Un Mundo Sostenible

La lucha contra la contaminación es de poco interés en nuestro sistema económico actual, la maximización de la ganancia prevalece en cada decisión. Sólo se convierte en una preocupación cuando ya es demasiado tarde.
La salud y el bienestar de las personas y todas las formas de vida será el más alto, única prioridad del Paraísmo.
Los recursos irán principalmente a la reparación de la tierra para mantenerla limpia y segura para toda la vida.
Esto implica una desmilitarización inmediata, unilateral y completa junto con el desmantelamiento y la prohibición de todas las armas diseñadas para matar o herir a los seres humanos.

Para lograr la sostenibilidad, el Paraísmo primero tendrá que controlar estrictamente el crecimiento de la población y mantenerla en los niveles del cual nuestros recursos y la tecnología pueden garantizar el bienestar de todos, incluyendo los de las generaciones futuras. para evitar terminar viviendo en las montañas de residuos, todo tendrá que ser reciclable y biodegradable a largo plazo.

 

En un mundo con RECURSOS LIMITADOS, uno puede CUMPLIR LAS NECESIDADES ilimitadas de los SERES HUMANOS A TRAVÉS DEL RECICLAJE 
 

Biotecnologías deben ser desarrolladas para proporcionar a todos los componentes o materiales de ingeniería biológica que son requeridos por nuestra industria de fabricación para elaborar productos que se desintegren rápidamente después de su uso a través del proceso de reciclaje de la Naturaleza.
Todo podría hacerse biológicamente o al menos podrían ser asimilados biológicamente.