Un Mundo sin Enfermedad

Tener una industria de la salud donde las ganancias priman cuando la gente se enferma, ha creado todo tipo de abusos y ha atrapado a una parte significativa de la población en un estado de adicción y dependencia. 

La buena salud mental y física de la población es la principal preocupación del Paraísmo. Todo el mundo debe recibir el mejor tratamiento médico disponible de forma gratuita . Cada vida es tan valiosa como cualquier otra. 

Todos los estudiantes que siguen la investigación científica lo hará como un hobby y no como un trabajo. Serán motivados por su propia pasión o por su deseo de contribuir a la humanidad y la mejora de la sociedad. 

Los científicos, sino también los artistas y todos aquellos que contribuyen a mejorar la salud, el bienestar y la felicidad de las personas, serán reconocidos por sus logros y serán alabados como héroes de nuestro tiempo. 

Los científicos en todos los ámbitos, pero, sobre todo en la medicina, recibirán todos los recursos y la capacitación que solicitan. Estarán disponibles todos los medicamentos o tratamientos recién descubiertos para todo el mundo de forma gratuita. 

La investigación con células que mantienen la promesa de la regeneración de tejidos y órganos dañados, serán recomendados encarecidamente cuando tengan éxito, todos los defectos o lesiones, ya procedan a través de la enfermedad, la genética o por accidente se podrán corregir y prevenir. El envejecimiento podría ser detenido y revertido. 

Vamos a ser capaces de superar la muerte científicamente. El Paraísmo puede llevarnos a su destino final.

 

La creación de un verdadero Paraíso en la tierra.