¿Qué es Paraísmo?

Paraísmo es un sistema político, sin "proletariado". En un sistema Paraísta, robots, nanobots y los ordenadores toman el lugar del proletariado o de la mano de obra. El Paraísmo se basa en las nuevas tecnologías, como la robótica, la ingeniería genética y la nanotecnología. Toda la producción, herramientas, servicios y recursos que pueden ser eficientes, sin siquiera un humano, involucrado pueden ser nacionalizados.

La nacionalización de toda la producción, los servicios y herramientas proporcionadas por los robots hace que el dinero sea obsoleto ya que estos productos, servicios y herramientas pueden ahora ser gratis. Sistemas como el  comunismo fracasaron debido a la existencia de un proletariado que crea ineficiencias. Sin la motivación del beneficio económico, la población no tenía ningún incentivo para trabajar duro o para llegar a soluciones creativas. La producción automatizada elimina este problema porque las computadoras y los robots pueden ser programados para una eficiencia del 100 por ciento. Además, pueden ser más productivos y activos que los seres humanos, ya que no necesitan descansar, dormir o tomarse unas vacaciones.

El sistema Paraísta incluye toda la tierra y la vivienda, con la excepción de las viviendas familiares. En un sistema Paraísta, los políticos electos trabajan por AMOR a la humanidad. Ellos no tienen ninguna ventaja financiera ni poderes. El Paraísmo primero debe ser aceptado democráticamente por una población que entiende la ventaja de un mundo sin dinero, donde todo está disponible para todas las personas de forma gratuita. Por ejemplo, los robots ya producen automóviles en todo el mundo con muy pocos seres humanos que participan, e incluso los pocos que quedan  pronto serán sustituidos por completo por robots.

Lo mismo es cierto para los alimentos, verduras producidas en las granjas serán cosechadas por robots, con la tecnología que ya existe. Camiones robotizados pueden entregar los productos directamente a los consumidores, que seleccionarán lo que desean en línea. Los servicios se prestarán exactamente de la misma manera; por ejemplo, los robots cirujanos ya están realizando tareas con mayor precisión que los cirujanos humanos. Todo lo que un ser humano puede hacer se puede lograr mucho mejor con robots.

Por lo tanto, en lugar de trabajar sólo por dinero, los seres humanos pueden dejar que todo el trabajo se lleve a cabo mediante robots y su uso llevarán a que la humanidad pueda hacer en su vida lo que les gusta:

 

- Crear, hacer investigaciones y estudios, la búsqueda de las artes, o meditar y lograr el auto-desarrollo, diseñar nuevos y mejores robots. En estas condiciones, el mundo finalmente alcanzará el nivel del paraíso, es por ello que este sistema se llama Paraísmo. Un sistema Paraísta ya está en su lugar en el planeta de los Elohim, y es el único paso siguiente posible para la humanidad.

 

Es un proceso que lleva a la mundialización (nacionalización a escala mundial). Nacionalización en un proceso Paraísta conduce naturalmente a un gobierno mundial, según el cual la mundialización de todos los recursos del mundo es una cuestión de simple justicia para toda la Humanidad.

 

"Espero que mucha gente comience a fundar partidos políticos Paraístas en todo el planeta y promover esta idea. Pero el Paraísmo de todos modos muy pronto será una realidad, cuanto antes mejor, ya que puede evitar el sufrimiento humano adicional, de lo contrario será el resultado de los choques económicos más terribles y devastadores que aún quedan por delante, cuando todos los sistemas económicos y financieros actualmente en uso en todo el mundo colapsen.